PROYECTA CAPACITACIÓNES SPA, es una empresa del área de la formación, entrenamiento, capacitación y acreditación de competencias laborales, que conoce de cerca la realidad minera e industrial, ello nos permite brindar soluciones concretas en procesos productivos, potenciando el capital humano y obteniendo mejores indicadores de producción y seguridad.
Trabajamos con docentes especialistas en sus áreas, profesionales empáticos, dedicados y apasionado por la relatoría.
Poseemos certificación en las normas ISO 9001 y NCh 2728:2015, lo cual nos permite asegurar un servicio de calidad en todos nuestros procesos para la ejecución de cursos de capacitación y certificación.
ver organigrama...Proporcionar capacitación de calidad a nuestros clientes, centrando nuestra gestión en Las personas, con el propósito de incrementar sus competencias continuamente, Agregando valor tanto a las empresas, como a los servicios públicos, generando con esto, una mayor competitividad en el mercado.
Ser una empresa de capacitación, confiable, moderna y de prestigio a nivel nacional, enfocada en las necesidades de nuestros clientes.
RESPETO
Es actuar o dejar de actuar, valorando los derechos, condiciones y circunstancias, tratando de no dañar, ni dejar de beneficiarse a sí mismo o a los demás.
RESPONSABILIDAD
Es tomar o aceptar decisiones y asumir el resultado de ellas, lo mismo de sus actos no intencionados, buscando el bien común y procurando que otras personas hagan lo mismo.
FLEXIBILIDAD
Es adaptar nuestras conductas con rapidez a los marcos de referencia de cada persona o a otras situaciones, sin abandonar por ello los principios o valores personales.
Es un afán constante de mejorar las competencias laborales y el desempeño de las empresas y organizaciones, PROYECTA CAPACITACIÓNES SPA, se ha propuesto satisfacer las necesidades de capacitación, asignando los recursos necesarios, para entregar un servicio basado en:
PROYECTA CAPACITACIÓNES SPA, Entiende que el cumplimiento de estos compromisos mantendrá a la empresa en una destacada posición con respecto de su competencia, mejorando la calidad de vida y creando relaciones de largo plazo con sus clientes y trabajadores. Esta Política de calidad será publicada dentro de la organización para su continua adecuación.